skip to main
|
skip to sidebar
La Noctuela
Showing posts with label
i
.
Show all posts
Showing posts with label
i
.
Show all posts
Sunday, March 8, 2009
....
Por que pierde mi espiritu su encanto,
y me encuentro en huracanes de dolor.
Una paz que encierra tanto llanto,
y una guerra que encierra tanto amor.
Older Posts
Home
Subscribe to:
Posts (Atom)
Followers
Blog Archive
▼
2009
(42)
▼
May
(1)
Ya van varias horasde oir el silencio,de sentir la...
►
April
(13)
►
March
(28)
About Me
Noctuela
Todas las fotos son propiedad de su autor. Queda prohibido el uso de las mismas.
View my complete profile